Preguntas frecuentes

Preguntas sobre cómo usar sleepPro para evitar de roncar

Estas preguntas y respuestas pertenecen a SleepPro 1’s

Debo utilizar un dentista para tomar mi impresión?

Vd. lo puede hacer, pero la mayoría de las personas lo hacen por si mismos. De hecho nuestros productos han sido diseñados por nosotros así que pueden ser utilizados sin dentista. La gran mayoría de nuestros clientes lo usan sleepPro 1 con éxito y así mismo lo hacen para tomar impresión con SleepPro 2 sin ayuda de sus dentistas. Sin embargo, sí usted no tiene una mordedura regular o tiene dientes irregulares, lo mejor seria que visite su dentista preferido.

¿ Cómo y por qué se usa?

La causa más común de roncar se debe al aire que se pasa a través de una vía respiratoria parcialmente estrecha la cual causa una vibración en el paladar durante la respiración. Moviendo la mandíbula hacia adelante se abre la vía área y estira el paladar y así no vibra ( o vibra menos ).

¿ Cuánto tiempo tarda antes de saber si está funcionando?

Usted ( o probablemente su pareja ) lo sabrá en minutos al quedarse dormido si funciona o no para Vd. Si para su ronquido para un poco tiempo, entonces sabe Vd que adelantar el maxilar funciona para Vd. Lo principal es encontrar la moldura adecuada para usted. Algunas personas utilizan la moldura bucal de calentar y morder durante meses antes de encargar una. Algunas otras lo intentan literalmente por algunas horas y después encargan uno. Otros sólo usan sleepPro 1.

Si este no funciona de inmediato, entonces no persista con la esperanza de que va a funcionar mejor con tiempo. Si este no funciona inmediatamente, entonces lo que necesita es ser ajustado. Siguiendo correctamente las instrucciones abajo mencionadas, usted tieneuna buena posibilidad para que este funcione maravillosamente. Las personas están comprensiblemente decepcionadas para encontrar que sus sleepPro 1 no funcione, pero ellos estarán sorprendidos al encontrar que con sólo un pedacito y remodelando la moldura bucal ellos pueden parar de roncar. La razón se hace clara cuando lea acerca de este producto y estará muy satisfecho al saber que esto no es tan difícil de hacer por uno mismo.

¿ Cuántas veces puedo remodelar mi sleepPro 1?

Usted puede remodelar su sleepPro 1 las veces que usted lo desee, pero después de la cuarta o quinta vez este será menos maleable.

Cuando despierto por las mañanas y remuevo la moldura bucal, siento que mi maxilar empujar hacia adelante.

Esta es una experiencia común. Esto puede tomar algún tiempo en algunas personas mientras se acostumbran, usted notara que su maxilar se mueve confortablemente dentro de su lugar, al poco tiempo de haber retirado la moldura bucal. Cuanto más tiempo use la moldura bucal la costumbre y la sensación serán menos que después ni lo notara.

¿ Podré Yo usarlo por toda la noche?

Encontramos que algunas personas lo pueden mantener en su lugar por toda la noche sin ningún problema y mientras que otros, no muchos pero pocos, pueden usarlo solamente una parte de la noche. Si este es su caso, entonces tiene que intentar recalentar y remodelar la moldura bucal de sleepPro 1 para un mejor ajuste. Muchas personas están acostumbradas a usarlo después de algunos días o un par de semanas.

Cambia para un sleepPro 2. Estos son hechos usando un conjunto de impresión dental para así poder proporcionar un ajuste perfecto a sus dientes y también para poder reducir la probabilidad de un desajustamiento en su boca mientras duerme. También son más confortables.

Algunas personas no pueden dormir con la moldura bucal . Si este es su caso, vale observar que las personas acaban acostumbrándose con el tiempo a la moldura bucal.

¿ Funcionará para mí?

La única forma de descubrirlo es intentándolo. Algunas personas no tienen problema alguno, mientras que otras ya lo tienen. Esta es una de las razones por la cual le sugerimos que primero use un aparato barato. Esto funciona para muchos de los usuarios, aunque puede necesitar un poquito de ajuste para que funcione correctamente. Una tablilla de calentar y morder como las de sleepPro 1 que tiene productos limitados para un posible avance del maxilar que son ajustables y fijadas por un dentista. Mientras que esta serie limitada funciona para la mayoría de las personas, pues habrá un porcentaje pequeño que intente por calentar y morder el cual puede ser un fracaso cuando este no funcione, inclusive después de haberlo ajustado. Esto se debe ya que usted no pone su maxilar bastante adelante. Si la tablilla de calentar y morder no funciona para usted (la cual probablemente funcionara – mira nuestra sugerencias para saber que hacer cuando esto no funciona), allí todavía hay una esperanza con la idea que su dentista pueda ayudarlo con una tablilla hecha por encomienda (eso será 2 -5 veces más cara que nuestro sleepPro 2).

Mis dientes del juicio están presionado contra mi encía cuando empujo mi maxilar hacia adelante y me causa dolor y malestar.

Si esto ocurre, entonces usted debe parar de usar la moldura y considerar en ver a su dentista, el cual lo aconsejara para seguir el camino más apropiado, puede ser que su diente del juicio pare de empujar su maxilar hacia adelante el cual indirectamente lo está haciendo roncar peor. Usted debe desear pasar por encima de los pros y contras teniendo que remover su diente del juicio.

¿ Que es el Apnea y CPAP del sueno?

a mayoría de las personas con Apnea Obstructor del sueno (el OSA) ronca, pero sólo una pequeña minoría de roncadores tiene el OSA. Si tu pareja ha notado una pausa en su respiración mientras usted duerme, o si usted tiene un cansancio diurno bastante importante, entonces usted tiene que mencionar esto para su médico y preguntarle acerca de algunos estudios sobre el sueno.

Ambos CPAP y las tablillas superiores para el maxilar son tratamientos para ciertos casos del OSA , pero esto debe ser supervisado por un médico que este muy bien informado en esta área.

Que tipos de tablillas superiores para mandíbula existe en el mercado?

Hay tres tipos de tablillas superiores para la mandíbula

  • Las tablillas baratas de calentar y morder como sleepPro 1.
  • Las tablillas hechas por encomienda como sleepPro 2’s, que no es ajustable. SleepPro 2 es alrededor de 1/3 del precio que una tablilla ajustable hecha por encomienda.
  • Las tablillas hechas por encomienda tienen un precio de 300 Euros y 900 Euros.

¿ Yo respiro a través de mi boca cuando duermo, puedo Yo usar un SleepPro?

Por supuesto, hemos desenvuelto agujeros grandes en SleepPro 1 como en SleepPro 2 para poder facilitar una mejor respiración.

¿ Cuánto tiempo dura un SleepPro?

Los productos de sleepPro duran entre un par de meses a 18 meses dependiendo de los factores dados como por ejemplo el morder sus dientes mientras duerme.

¿ Será esto muy abultado para mí?

Algunas personas lo encuentran demasiado abultado y algunas otras no. SleepPro 2 es menos abultado que sleepPro 1.

¿ Funcionará si tengo dentaduras postizas?

Tenemos muchos clientes con dentaduras postizas, algunos de ellos han tenido un resultado exitoso y algunos otros no.

Con sleepPro 1 la mayor parte del peso se lleva en los dientes del frente si estos dientes están intactos, entonces usted lo aceptara confortablemente.

¿ Qué es un juego de impresión de SleepPro 2?

Un juego de impresión de sleepPro 2 se compone de una bandeja para impresión (la cual es un sleepPro 1 con agujeros para depositar la masilla dental) y dos envases de masilla dental que son muy fuertes cuando mezclados juntos. El juego de impresión se utiliza para tomar una impresión perfecta a los clientes y la cual es usada para hacer un sleepPro2 en nuestros laboratorios.

¿ Cuál es la diferencia entre un SleepPro 1 y un SleepPro 2?

SleepPro 1 es considerablemente más barato que SleepPro 2.

SleepPro 1 es una moldura bucal de calentar y morder, lo cual significa que usted tiene que poner un molde térmico – plástico en agua caliente y después morder de tal modo que tome la impresión de sus dientes. SleepPro 1 no se modifica para requísitos particulares, pero puede ser un ajuste perfecto para una moldura bucal de calentar y morder.

SleepPro 2 es modificado para requísitos particulares y hecho a mano en nuestros laboratorios. SleepPro 2 está hecho usando un juego de impresión dental, usted mismo puede tomar su impresión o si prefiere puede usar su dentista. Esto toma una impresión perfecta de sus dientes.

SleepPro 2 tiene las paredes mas finas y así es menos abultado y usted lo estará menos consiente cuando comience a usarlo.

SleepPro 1 sujeta principalmente los dientes delanteros. SleepPro 2 sujeta todos los dientes por ser más cómodo y porque permanece en sus dientes mientras usted duerme. (Considerando que SleepPro1 probablemente lo expulse de los dientes).

Mi médico dijo …

La regla general es siempre seguir el consejo de su médico o dentista ya que ellos saben lo que es mejor para usted.

Solución de Problemas :

Si esto no funciona la primera vez, no pierda la esperanza pues hay muchas cosas que pueden ser solucionadas.

Problema: No funciona

Posible Solución: Las dos causas y soluciones más comunes son :

Su mandíbula no debe ser empujada bastante al frente, remodele la moldura bucal con su mandíbula más hacia al frente. Nota : Empujando su mandíbula hacia adelante reduce el ronquido, pero aumenta el malestar. Estamos tentando encontrar la posición correcta en la cual su mandíbula estará en la posición correcta para que usted pare de roncar. Pero no muy al frente ya que esto puede causar malestar. Esto puede ser un proceso de prueba y error, ya que al encontrar la posición correcta, las recompensas valen mucho.

Su mandíbula puede reposar fuera de la moldura bucal y así su mandíbula no se sostiene al frente mientras usted duerme. Vea las sugerencias abajo.

Problema:

Yo solamente paro de roncar al inicio de la noche.

Es un buen comienzo, pero por otro lado mi mandíbula se suelta y yo comienzo a roncar nuevamente.

Lo utilice cuando fui a dormir. No ronque al comienzo pero después lo hice y desperté con este sobre mi almohada.

Posible solución: Este puede caer de sus dientes mientras usted duerme. Esto es un problema común en la moldura bucal de calentamiento y mordedura lo cual puede ser superado (1) recalentándolo y remodelando y (2) así aspirar la saliva hacia afuera particularmente cuando lo usa por las noches. Una moldura bucal hecha por encomienda como nuestro SleepPro 2,puede ser la solución ya que estos sujetan los dientes mucho mejor. Otra sugerencia es utilizar algo que sostenga el maxilar cerrado mientras duerme. Hemos desenvuelto una correa que se ajusta a la barbilla para sostenerlo suavemente al maxilar cerrado mientras duerme.

Si usted uso un sleepPro 1 y funcionó, mismo por algunos minutos, entonces nos dice que vale la pena, a pesar que esto no puede ser visto desde el inicio. El dispositivo ha confirmado que moviendo su maxilar un poco hacia adelante usted puede parar de roncar, sin tener que gastar mucho dinero. Si sleepPro 1 funciona muy bien en usted, quizá esto es todo lo que usted necesite. Si este funciona solo una parte del tiempo, o es incomodo lo mejor es adquirir un sleepPro 2 por encomienda.

Problema: estaba funcionando, pero ahora Yo estoy roncando nuevamente.

Posible Solución: puede este haber estirado así que usted debe remodelarlo, o comprar un nuevo o cambiar para un SleepPro 2 por encomienda.

Problema: Los músculos de mi maxilar se lastiman al despertar por las mañanas. (el dolor temporo-mandíbula o el dolor TMJ)

Posible Solución: Su maxilar fue empujado demasiado al frente entonces usted necesita remodelar la moldura bucal con su maxilar menos al frente.

Problema: Mis dientes delanteros me duelen cuando despierto por las mañanas.

Posible Solución: Muchas personas experimentan esto cuando comienzan a usar SleepPro 1 y normalmente el dolor para después de algunos días de uso o por algunas semanas. También puede ser que su maxilar esté un poco al frente, y su moldura bucal tendrá que ser remodelada con su maxilar menos al frente o cambiar para un SleepPro 2. Con SleepPro 1 la presión causada en su maxilar intentando moverse de su lugar para así empujar sus dientes del frente, considerando así que con SleepPro 2 la misma presión se pone sobre todos sus dientes tanto que no es muy perceptible o es inexistente.

FAQ’s Topic

SleepPro Standard

€39.99 Añadir al carrito

+ gastos de envio
  • De 10 a 40 veces más económico que
    los aparatos dentales
  • Gran eficacia
  • Fácil de colocar y ajustable
  • Tecnología “Boil-and-bite”
  • Garantía de 30 días de devolución de dinero

SleepPro Custom

€167.99 Añadir al carrito

+ gastos de envio
  • Un 50% más económico que los productos
    de la competencia
  • Una boquilla a medida
  • Cómodo y fácil de usar
  • Ajuste perfecto

Video

Moneyback Guarantee